19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Aníbal Fernández habló del candidato a gobernador del PJ, y dijo que “Axel Kicillof es el que se destaca”

19/02/2019 | El ex jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, sostuvo esta tarde que la senadora Cristina Kirchner le lleva “un campo” al resto de los postulantes a presidente por la oposición, y que el diputado Axel Kicillof “es el que se destaca” entre los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


 

“Yo creo que Cristina le lleva un campo a cualquiera de los que quieran discutir porque acá no se puede improvisar en un país que está en emergencia, en rojo vivo. El pueblo argentino los padece con sus viejos, con sus pibes, con las personas con capacidades diferentes”, dijo en declaraciones al programa “No vuelven más”, que se emite por Radio La Patriada, luego de mencionar, entre otros, a Agustín Rossi, Felipe Solá, Jorge Capitanich y Alberto Rodríguez Saá.

Acerca del viaje a India del presidente de la República, dijo que “ Mauricio Macri tiene más ganas de viajar que otra cosa. No trajo inversiones. Los productos que colocaron no tienen valor agregado. Nuestra discusión tiene que ser colocar productos con valor agregado que nos distingan”.
Sobre la Provincia dijo que “lo que han logrado es cuadruplicar la deuda, es espantoso lo que hicieron. Hay que buscar gente con nivel para poder negociar y discutir con el Estado nacional y con las provincias. De lo que veo hasta ahora que se destaca y que el que tiene luz distinta es Axel Kicillof, pero es lo que veo yo”.