20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Cristian Ritondo encabezerá la lista de diputados nacionales de Cambiemos en provincia de Buenos Aires

21/02/2019 | El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. Según fuentes oficiales, el funcionario mantuvo un reunión con el jefe de gabinete de Marcos Peña y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, en la que se confirmó la decisión de que sea quien encabece la lista. De ganar Cambiemos, Ritondo será el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en reemplazo de Emilio Monzó.


por Redacción



Ritondo quien está al frente del Ministerio de Seguridad Provincial desde que se inició la actual gestión de gobierno, cuenta con el aval de Mauricio Macri para presidir la cámara de diputados en caso de que Cambiemos logre la reelección.
La presencia de Ritondo en el principal lugar de la lista de Diputados no sería la única de un funcionario del área de seguridad en lugares protagónicos. Según trascendidos, la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich sería la candidata a la vicepresidencia de Mauricio Macri.