20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Superliga

Godoy Cruz y Vélez miden fuerzas en Mendoza

22/02/2019 | Godoy Cruz recibirá mañana en Mendoza a Vélez Sarsfield, en choque de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fütbol.


por Télam


El encuentro comenzará a las 17.10, se jugará en el Malvinas Argentinas, tendrá arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.
Los mendocinos, dirigidos por Marcelo Gómez (viene de ser el DT de las inferiores del Fortín), suman 26 puntos y se ilusionan con meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana, donde sí está Vélez, con 30 unidades y aspiraciones a llegar más arriba.
El historial en Primera entre ambos marca una ventaja para Vélez de nueve triunfos contra seis y cuatro empates. El último choque fue en la Superliga pasada, cuando el equipo mendocino se impuso por 1 a 0 en el José Amalfitani de Liniers.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Angel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada y Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Gastón Díaz; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Martín Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fpx Sports Premium.