24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Procedimientos

Identificaron a las tres personas que abandonaron el salón de eventos cuando Jaitt se descompensó

23/02/2019 | Las tres personas que abandonaron el salón de eventos cuando Natacha Jaitt se descompensó y que eran buscadas para que declararan como testigos, fueron identificadas por los fiscales de la causa tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar donde falleció la modelo y secuestraron droga, una riñonera y una moto, informaron hoy fuentes judiciales.


por Télam


El procedimiento en urgencia fue realizado en la vivienda de uno de los jóvenes que habían abandonado el salón “Xanadú", que según el registro de las cámaras de seguridad del lugar, se había retirado en moto y portaba una riñonera.
En el lugar estuvieron presentes los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la investigación por la muerte de Jaitt, y fueron encontradas la moto y la riñonera que aparecían en las imágenes, por lo que ordenaron su secuestro, informaron fuentes judiciales a Télam.
También se incautaron del teléfono celular del joven y de una pequeña cantidad de droga para consumo personal, añadieron las fuentes.
Por su parte, también lograron identificar a otros de las otras dos personas que se había retirado del salón.
Se trata de un hombre que ya se comunicó telefónicamente con los funcionarios judiciales y se dirigía esta misma tarde a declarar a la fiscalía.
En tanto, a la restante mujer la localizaron mediante la red social Instagram y también se aprestaba a dirigirse a la sede judicial para prestar testimonio, informaron los voceros.

 

 

Fuente Télam

Temas de esta nota:

MUERTENATACHA JAITT