28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

La Plata

Garro se reunió con el gerente de EDELAP y le ordenó un plan de obras “que duren para siempre” para el corredor productivo

24/02/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió hoy con el Gerente de Edelap, Guillermo Coltrinari, para evaluar las acciones realizadas tras el temporal. Le exigió que le presente un Plan de obras “que duren para siempre” para el corredor productivo.


por Redacción


En el encuentro desarrollado en la sede de la empresa prestadora de energía eléctrica, el Jefe Comunal demandó que la firma lleve adelante “obras acordes al crecimiento de la ciudad, y a esta nueva realidad climática que obliga a estar más preparados a vientos y lluvias intensas”, se explicó.
“Estuvimos evaluando los daños del temporal, la empresa puso todo sus equipos en la calle para restablecer la energía en las zonas afectadas, pero todos los platenses tenemos la sensación de que eso no alcanza”, dijo Garro.
El intendente remarcó que “le exigí al Gerente de la empresa que me presente esta semana un plan de obras que contemplen el crecimiento de la ciudad y está nueva realidad climática”.
En ese contexto, le exigió que se desarrolle un plan de obras en el zona oeste del Partido, atendiendo la problemática que tiene el sector productivo de la ciudad, que ante los últimos fuertes vientos y lluvias quedan sin luz y agua durante varias jornadas.
“Necesitamos un plan de obras que contemple el crecimiento de la ciudad y que atienda la realidad climática actual. Le exigí obras que duren para siempre”, expuso el mandatario al salir del encuentro.