29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

A las 19

En Mar del Plata, Aldosivi recibe a un golpeado Gimnasia que necesita alejarse de la zona del descenso

25/02/2019 | Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega golpeado y estrenará a Darío Ortiz como entrenador, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.


por Télam


El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión televisiva de Fox Sports Premium.
Este será un encuentro en que el "Tiburón", que cuenta con 28 puntos y se ubica en la décima posición, buscará sumar tres unidades para asegurarse la permanencia en la Primera División, y además para ilusionarse con un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Si gana, pasará a Independiente en esa disputa.
Para Gimnasia, en tanto, será el estreno como entrenador de Darío "El Indio" Ortiz, ex jugador y asesor técnico del "Lobo", quien asumió la conducción técnica tras la salida de Pedro Troglio, tras la derrota sobre la hora en la fecha pasada ante Defensa y Justicia.
Será un partido clave para el conjunto platense, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón. DT: Gustavo Álvarez.
Gimnasia La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata).
Hora de comienzo: 19.
Arbitro: Facundo Tello.
TV: Fox Sports Premium.