29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Después del clásico

"Estamos más fuertes que nunca", asegura Gaibor, volante ecuatoriano de Independiente

26/02/2019 | El mediocampista de Independiente Fernando Gaibor aseguró hoy que el plantel está "más fuerte que nunca" luego de la derrota del pasado sábado en el clásico con Racing, por la 20ma fecha de la Superliga.


por Redacción


"Sabemos lo que somos y lo que valemos. Lo que trabajamos a diario para conseguir los resultados. Estoy convencido de que lo vamos a revertir. Se va a venir la racha de triunfos", comentó en una conferencia de prensa en el predio del club "rojo" en Villa Domínico.
"Hicimos méritos para llevarnos más pero errores puntuales nos costaron el resultado. El fútbol es así pero ahora tenemos que pensar en lo que viene", analizó sobre la caída por 3-1 como local ante Racing
Gaibor destacó que "nadie" quiere bajarse del barco en este momento y que el equipo revertirá "la situación".
Independiente está en el noveno puesto de la Superliga, con 29 puntos, el último lugar para ingresar al grupo que clasificará a la próxima Copa Sudamericana.
De cara al partido del domingo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el entrenador, Ariel Holan, contará con el volante Pablo Pérez, quien ya cumplió la suspensión por la expulsión, y deberá buscar un reemplazante para el mediapunta chileno Pablo Hernández, que sumó la quinta amarilla.
Además, el lateral Juan Sánchez Miño se entrenó en forma diferente al resto del equipo a raíz de que tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.