domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1361
Impulsobaires » Sociedad » 27 feb 2019

Clima

Cielo despejado a parcialmente nublado para hoy, con una máxima de 28 grados

Este miércoles se presenta con cielo despejado a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste, con algunas ráfagas, rotando al oeste y al sur por la tarde-noche lo que provocará descenso de la temperatura, mientras que la máxima será de 28 grados en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Por: Redacción

Para mañana, jueves, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al noreste por la tarde, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.
El viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del norte lo que provocará temperatura en ascenso por la mañana; por la tarde los vientos rotan al noroeste con ráfagas, y luego al sur, provocando un descenso de temperatura, por la noche hay baja probabilidad de lluvia; la mínima será de 17 grados y la máxima de 30.
Para el sábado se espera que el clima irá mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al este por la tarde; con temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS