23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Servicios

Viernes con cielo despejada a parcialmente nublado, con alguna probabilidad de lluvias

01/03/2019 | Este viernes se presenta con cielo despejado a parcialmente nublado, temperatura en ascenso que alcanzará 32 grados, vientos moderados a regulares del norte con algunas ráfagas rotando al sur para la tarde con probabilidad de lluvias y chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, sábado, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando durante la madrugada con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sur rotando al este por la tarde; la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 27.
El domingo está pronosticado cielo algo nublado, vientos leves del noreste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.
En tanto para el lunes es espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25.