25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Repercusiones

La Plata: Desde el Frente Renovador cuestionaron discurso de Garro en apertura de sesiones

01/03/2019 | La concejal del Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, cuestionó el discurso inaugural de sesiones ordinarias pronunciado este viernes por el intendente Julio Garro, y dijo que "las falencias se notan en las calles, pero Garro no las asume”.


por Redacción


Al respecto, la edil massista sostuvo que se trató de "el paradigma de la ciudad ideal, un discurso que dista -y mucho- de la realidad de quienes la habitamos; Garro plantea un panorama y estructura de ciudad en la que todos quisiéramos vivir pero que no es lo que nos pasa a los ciudadanos comunes".
"Si el Intendente caminase un poco más las calles se daría cuenta de que hay una gran diferencia entre el sector del casco con relación a la periferia", destacó.
“Garro habla ahora de exigir a las empresas que estén a la altura de la nueva realidad climática, cuando hace tres años es Gobierno y las ordenanzas que presentamos pasan a comisión y ni siquiera son tratadas, si hoy la Ciudad padece la alta desocupación y el cierre de comercios, es porque tanto desde el gobierno provincial como desde el municipal, no se han llevado a cabo acciones concretas de defensa del empleo local", dijo.