29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Repercusiones

"Siempre visualizo lo que voy a hacer antes de los partidos", indicó Vargas, debutante en Gimnasia

04/03/2019 | El juvenil delantero venezolano Jesús Vargas, de 19 años, debutó esta noche en Gimnasia y Esgrima La Plata y se convirtió inmediatamente en la figura de la victoria por 1 a 0 sobre Independiente, reeditando la dupla de ataque del seleccionado sub 20 de su país con su compatriota Jan Huratado.


por Redacción


"Venía muy mentalizado para este partido porque siempre visualizo un día antes lo que voy a hacer. El fútbol venezolano es muy técnico y acá es más físico, pero ya lo sabía", apuntó Vargas apenas consumada la victoria sobre los de Avellaneda en el Bosque platense.
"El técnico (Darío Ortiz) me dice que haga lo que sé y que vaya para adelante. Además tengo como compañero a Jan Hurtado, que lo conozco del sub 20 de mi país y es un animal del área, con gran potencia física y un enorme futuro", describió el joven futbolista que relegó en este partido al banco de suplentes al experimentado uruguayo Santiago Silva.
Y justamente Hurtado, a su lado, también vertió ante la prensa conceptos elogiosos para con su compañero y amigo, al calificarlo como "un fenómeno como jugador y una gran persona".