viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 4 mar 2019

Papelón judicial

Baby Etchecopar habló luego de la liberación y nueva detención del violento ladrón que lo asaltó: "Era el que quería violar a mi hija", dijo

El periodista Baby Etchecopar estalló contra la que jueza que le permitió salidas quincenales de trabajo a uno de los ladrones que protagonizó un violento asalto en su casa, en el que resultó herido su hijo. Lucas Vázquez, que tenía que estar preso hasta 2022, fue detenido en las últimas horas cuando intentaba robar otra vez junto a un cómplice una casa en Villa Martelli.


Por:
Redacción


Se trata de la jueza de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de San Isidro, Silvia Noemí Chomiez, que le otorgó el beneficio de salidas transitorias a Vázquez a partir del año pasado. "Esto es una prueba más de la impunidad y la falta de mérito de alguien para ser juez y de cómo se olvidan de la familia de la víctima. A mí se me murió mi mujer, mi hijo quedó mal y ni hablar de mi hija", expresó el conductor radial según publica el portal TN.
"Lo que hizo Chomiez me lastimó más que lo que hicieron los ladrones. Durante seis meses tuve que mantener a la jueza en vilo con mi abogado y con el fiscal de San Isidro Andrés Zárate para que no lo largue. Ella lo hubiera largado desde el primer día, estaba encaprichada para liberarlo", remarcó Etchecopar, en diálogo con TN.
Con respecto al motivo que llevó a la darle el beneficio a Vázquez, el periodista señaló que la jueza dijo que es para “reinsertarlos” en la sociedad. “No se puede vivir en un país donde no tenes seguridad jurídica, donde dicen 20 años y en 4 lo encontras en la calle", criticó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online