24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Elecciones

Luis Juez tensiona aún más el delicado estado de Cambiemos en Córdoba, cuestiona al Pro, y podría presentarse solo

07/03/2019 | El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, ratificó que a su criterio no están dadas las condiciones para una interna de Cambiemos debido a que ninguna empresa encargada de llevar adelante un comicio aceptó el desafío debido a la prontitud del proceso. Además, dejó abierta la posibilidad de presentarse solo.


por Redacción



“A mi nadie me va a obligar a cometer un delito”, dijo Juez al sostener que es inviable realizar la elección para seleccionar candidatos a cargos electivos por la alianza Cambiemos.
En declaraciones a radio La Patriada, dijo: “yo voy a ser intendente de Córdoba de cualquier manera. Es la historia de mi vida, me la rebusqué siempre solo, siempre la peleamos, nunca nos dejamos bancar por grupos económicos, no nos van a encontrar en ningún cuaderno anotados”.
“Para llevar adelante una interna que no está legislada en la provincia los socios deben estar cien por ciento de acuerdo. Eso no se pudo lograr”, dijo.
Sobre la posición del Pro, dijo: “tiene una conducta complicada de entender. Por un lado integraron la lista de Mario Negri y por el otro dejaron de candidato a intendente a Rodrigo De Loredo en la lista de Ramón Mestre. Dicen que las elecciones no están garantizadas pero no hacen Junta Electoral sino Mesa Nacional”