sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Impulsobaires » Deportes » 7 mar 2019

El clásico

El DT Ortiz analiza una sola variante con miras al clásico ante Estudiantes

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, analiza el ingreso de Santiago Silva en lugar de Jesús Vargas en el ataque, con vistas al clásico platense del domingo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.


Por: Redacción

El director técnico del Lobo, que busca consolidar el equipo, trabajó a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica y podría incluir en el equipo al veterano uruguayo Santiago Silva por el juvenil Vargas para conformar, junto al venezolano Jan Carlos Hurtado, una dupla de altura en ataque.
Ortiz, tras la importante victoria 1 a 0 ante Independiente del domingo último, dispuso hoy un ensayo de fútbol. Allí probó con Silva. En cuanto al resto de la formación, se conoció que el rendimiento dejó satisfecho al entrenador y de no surgir imprevistos, no se prevén otras modificaciones para el once inicial.
Así, Gimnasia formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Tijanovich o Vargas; Santiago Silva y Jan Hurtado.
El plantel volverá al trabajo mañana, y tras el ensayo de pelota parada el cuerpo técnico brindará la nomina de jugadores convocados que quedarán concentrados a la espera de la edición 160 del clásico de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS