20/04/2024 - Edición Nº2949

La Radio

La Radio

Este sábado, por Radio 96 llega otro capítulo de “Decision96.7, la política en vivo”

08/03/2019 | Este sábado de 9 a 11 llega otro capítulo de “Decisión 96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


En esta ocasión, el profundo problema del cierre de comercios y disminución de la actividad comercial en La Plata será uno de los ejes centrales, y el ex concejal José Arteaga comentará un informe reciente de la Fundación Milenio con datos preocupantes.
El 8M y la problemática de género tendrá amplio espacio, y para tal razón participarán como entrevistadas la titular de la Fundación FUDESO, Marcela Pastore, y la diputada nacional por la UCR (MC) Lucía Alberti.
Además, el ingeniero Miguel Ponce, titular de la Comisión de Economía de la Convención Nacional de la UCR dará su punto de vista sobre una semana corta pero difícil en el marco de un dólar inestable y la amenaza de hacer temblar las metas de inflación
El panorama electoral, la opinión pública y qué se puede esperar de los próximos meses será la consulta principal para el consultor Ricardo Rouvier.
Por su parte, el rincón solidario en esta oportunidad con la gente de “Sol de noche” quienes explicarán la tarea que vienen realizando.
Además, la información más destacada de lo que pasa en la Ciudad en materia política.
“Decisión 96.7, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, participación especial de Marisa Figini, y la producción y técnica de Leonel Chiappe.

Para tener en cuenta


Vías de comunicación durante la emisión del ciclo: Teléfono 453-5553 y Whats App: 221 501-4638
Podés bajar la aplicación para escuchar todos los programas de Radio 96.7 de La Plata desde Play Store, buscando “96.7 Radio Plus FM”, y además repasar las notas del programa durante toda la semana ingresando a la Sección La Radio, de ImpulsoBaires.com.ar