18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Entrevista

Pablo Quatrocchi: “Fue el partido más importante de mi carrera como técnico”

11/03/2019 | El director técnico interino de Estudiantes de La Plata tuvo una extensa charla con “Sintonía Pincharrata”, que se emite los lunes y miércoles de 20 a 21 por Radio 96.7, y se refirió al clásico número 160 con Gimnasia, en donde el Pincha ganó 1 a 0.


por Redacción



Al ser consultado sobre qué siente ahora, luego del clásico dijo que “sobre todas las cosas una satisfacción y una felicidad muy grande. La satisfacción de haber cumplido, de haber estado a la altura y que la gente se vaya con tremenda felicidad como se fue de la cancha. Después, el comportamiento del equipo y el trabajo que tuvimos a lo largo de estas dos semanas hicieron que volviera a tener sensaciones que hacía mucho tiempo no tenía, y la verdad es que estoy muy agradecido”.
“Las claves, yo creo que son el nivel y el rendimiento de los jugadores. El rendimiento que tuvieron dentro de la cancha hicieron que sinceramente más allá de que tuvimos un hombre de más se notó la superioridad, marcó una diferencia con el rival más allá del respeto que le teníamos. Fue un partido parejo, y eso todo lo sabíamos”, dijo.
Más adelante, completó diciendo que “hubo rendimientos muy altos. No me quiero olvida de nadie. Creo que el equipo, el funcionamiento fue muy bueno. Lo dije en la conferencia, si bien tuvimos un hombre de más muchas veces si uno no logra tener un buen manejo de pelota o un buen funcionamiento o conceptos claros dentro de la cancha, muchas veces ese jugador de más no puede sacar esa ventaja que implica tener un jugador de más. Nosotros en todo momento administramos muy bien la pelota, nos faltó un poquito de claridad en los últimos metros pero sí tuvimos profundidad, sí lo atacamos por los costados”.


Sobre cómo se prepara para el nuevo ciclo con Gabriel Milito como cabeza de grupo, dijo que “todavía no tuve la oportunidad de charlar con Gabriel, seguramente será en el transcurso de la semana o cuando lo considere. Él conoce el club y sabe que hay una estructura atrás de fútbol juvenil también que lo estará apoyando en lo que necesite”.