24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Repercusiones

Garro sobre el encuentro con Macri: “Vamos a una elección con el mismo convencimiento y la convicción de que el país va a salir adelante”

15/03/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro participó hoy de un encuentro de intendentes con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la residencia de Olivos.


por Redacción


 

En ese contexto, Garro abordó el desarrollo de obras hidráulicas complementarias que se encuentran siendo ejecutadas por el municipio; la realización de obras en 167 establecimientos educativos a través del Fondo Educativo; y los resultados del Sistema de Emergencias SAME, a dos años de su implementación en la Ciudad.
El Jefe Comunal platense dijo que “tuvimos una reunión de trabajo, con el repaso de obras que se encuentran en ejecución y un balance general de cómo vienen las gestiones municipales” .
“También se abordó la consolidación de Cambiemos de cara a las próximas elecciones”, destacó.
“Durante años escuchamos a lo que decían que nos íbamos a separar en 2015 y en el 2017; y hoy vamos de cara a otra elección con la misma coherencia y el mismo convencimiento de que este es el camino correcto que necesita nuestro país”, luego dijo.
Agregó: “sabemos que no es fácil y qué hay mucho para seguir trabajando y mejorando. Pero este es el camino, pudo Perú, pudo Colombia, pudo Chile y pudo Uruguay. Por qué los argentinos no vamos a poder salir adelante?”.