28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Coudet

"Supimos soportar la presión de seguir en la punta", dijo el DT de Racing

16/03/2019 | El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, se mostró muy contento con el equipo “por haber sabido soportar la presión de seguir en la punta”, luego del triunfo de esta noche como local ante Belgrano de Córdoba, 1 a 0, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción


“Se sufre para ganar, se sufre mucho, pero teníamos la presión de tener que ganar para sostener la punta de la Superliga y lo pudimos hacer”, dijo “Chacho”.
“Tuvimos un muy buen arranque con un gol al minuto de juego y después tuvimos situaciones en el primer tiempo para liquidarlo, pero no lo logramos. Por ahí es cierto que tenemos que jugar mejor, pero había que ganar y lo hicimos y por eso nos vamos muy contentos”, agregó.
Coudet apuntó que el momento que vive Racing “es de los jugadores y de la gente”; e insistió con la idea de que tiene “el mejor equipo” del certamen.
“Es un mensaje para los que rompen los huevos desde afuera, lo dije y lo repito. Nosotros estamos bien, estamos bien. La gente está contenta. Y los demás tienen que jugar su partido”, dijo.
Finalmente, indicó que el cambio de Julián López por Lisandro López en los últimos minutos, y que motivó el enojo del goleador, apuntó “al juego aéreo”.
Racing suma 55 unidades y le sacó cuatro de ventaja a Defensa y Justicia, que mañana visitará a Patronato en Paraná y al que justamente recibirá en la fecha de cierre en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda.

Temas de esta nota:

RACINGEDUARDO COUDET