19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

El argentino Bordagaray evitó la derrota de los Dorados de Maradona en tiempo de descuento

17/03/2019 | El delantero argentino Fabián Bordagaray, ex San Lorenzo y River Plate, anotó en el tercer minuto adicionado y le dio el empate 1-1 a los Dorados de Diego Maradona ante los Mineros de Zacatecas, de local, en el Ascenso del fútbol mexicano.


por Redacción


El conjunto del astro, que permanece fuera de la zona de clasificación para pelear por el ascenso a Primera, perdía desde los 42 minutos de juego por un tanto de Sergio Flores.
El gol de Bordagaray, que evitó la quinta derrota de Dorados en este torneo Clausura, desató una gran algarabía en el plantel. Maradona y sus jugadores saltaron al bordo del campo de juego, se abrazaron y se dieron besos con mucha euforia, pese a que el equipo está ubicado en el duodécimo lugar con doce puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro caídas.
El arquero Gaspar Servio y el mediocampista Fernando Elizari fueron los únicos dos argentinos titulares en el conjunto de Diego. Bordagaray ingresó en el segundo tiempo; mientras que Germán Cano y Luis Jerez Silva estuvieron sentados en el banco de suplentes.
Dorados recibirán al Juárez el próximo 23 de marzo en un partido pospuesto de la tercera jornada; después competirá con Tampico Madero el 31 de marzo; recibirán a Venados de Yucatán, el 5 de abril y visitará al campeón San Luis el 12, en el cierre del campeonato.