
por Redacción
Durante el encuentro los Community Managers contarán sus experiencias de trabajo. Es abierto a todo el público y se puede reservar el lugar desde este link: http://bit.ly/1erEncuentroCM2019
Bajo la consigan “Queremos que vos seas el protagonista“, ACOM invita a los Community a que propongan:
– El caso de un cliente o propio.
– Alguna situación insólita del trabajo como un Community Manager que te haya sucedido.
– Aplicación de nuevas herramientas y enfoques en nuestro trabajo.
La postulación para ser parte de los expositores se realiza completando el formulario en el siguiente enlace: http://bit.ly/ElProtagonistaSosVOS. Se seleccionarán a 3 personas para que sean oradores de la jornada.
El evento es gratuito y a beneficio de la fundación Santa Teresa de Berisso, que atiende a niños en situación de riesgo. Los asistentes podrán colaborar con un bono contribución de $100 para asistir con dicha fundación.