sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1647
Impulsobaires » Sociedad » 19 mar 2019

Atención

Operario del Ferrocarril Sarmiento murió al caer desde un techo, y decretaron un paro de 24 horas

Un operario que realizaba tareas de cableado en la estación Castelar del ferrocarril Sarmiento murió anoche al caer desde el techo de la estación al hueco de la escalera del túnel peatonal, informó hoy la empresa Trenes Argentinos Operaciones.


Por: Télam e IB

 

Sebastián Carranza era operario de telecomunicaciones y murió a raíz de la heridas recibidas en el accidente ocurrido anoche, a las 22.38, detalló la empresa.
Los hechos son investigados por la UFI 7 de Morón, a cargo de Javier Rapazzo, quien caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".
La empresa detalló que el operario se desempeñaba "en el área de telecomunicaciones desde enero de 2014 y había ingresado a la compañía el 1° de marzo de 2013 como banderillero de paso a nivel"

 

Paro

En ese marco, el sindicalista Rubén "Pollo" Sobrero, anunció que "a partr de las 0 (de mañana miércoles) paro total del Tren Sarmiento por la muerte de nuestro compañero Sebastián Carranza, víctima de la desidia de la empresa que mata trabajadores por el incumplimiento de las normas de seguridad necesaria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS