19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Villarino

Muestra agroindustrial, charlas técnicas y patio de comidas en Fiesta Provincial de la Cebolla

19/03/2019 | Una muestra agroindustrial, junto con charlas técnicas, feria de artesanos, patio de comidas y las presentaciones de Los Tipitos y Los Rancheros, formarán parte el próximo fin de semana de la decimotercera Fiesta Provincial de la Cebolla en la localidad bonaerense de Hilario Ascasubi, partido de Villarino.


por Redaccion



La fiesta organizada por la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi se realizará del 22 al 24 de marzo en el predio del Club Social y Deportivo de esa localidad de 5.000 habitantes ubicada en el sur bonaerense y cuya actividad está vinculada al cultivo y cosecha de cebolla.
Al respecto Julio Steinbach, uno de los integrantes de la organización informó hoy a Télam que "en el marco de la fiesta habrá una muestra agroindustrial como así también el domingo charlas técnicas destinadas a los productores a cargo de técnicos del INTA, Corfo y del Senasa, entre otros".
"En el marco de las actividades además habrá un chef que elaborará platos vinculados con la cebolla, patio de comidas y paseos de artesanos", agregó.
Según se indicó entre los espectáculos previstos a cargo de artistas locales y regionales el mismo domingo subirán al escenario Los Tipitos y Los Rancheros.