23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Polémica

"El kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley", dijo Patricia Bullrich

19/03/2019 | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que no le "sorprendió" el audio en el que el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno se mostraba preocupado porque los "compañeros" estaban "cantando" en la Justicia en el marco de la causa de los cuadernos.


por Redacción


"El kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley", sostuvo la ministra en A24 y planteó que "cuando la ley no es la centralidad de la sociedad, y cada uno cree que es la ley, termina en un régimen como el que terminó el kirchnerismo, o como el que terminó en Venezuela".
En otro tramo, sostuvo que el video publicado por la ex presidenta Cristina Kirchner anunciando un viaje a Cuba para ver a su hija enferma, "es como toda la publicidad que hicieron en el gobierno", dijo y sostuvo que "el velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena".
También dijo que "creo que Cristina va a volver al país. Me parece que va a volver porque la batalla política que el kirchnerismo quiere dar es una batalla que no implica de ninguna manera una Cristina Fernández de Kirchner escapandose".