18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Stolbizer se inclina con Lavagna, y dice que si bien Massa "es un dirigente muy valioso, en este momento de la Argentina no tenemos ningún salvador individual"

20/03/2019 | La dirigente Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que "es muy bueno que (Roberto) Lavagna aparezca en el escenario político electoral", y de paso descartó una futura participación suya en el elenco del actual gobierno nacional.


por Redacción


Ante la posibilidad de que el ex ministro de Economía sea candidato a presidente por un frente electoral alternativo a Cambiemos y el kirchnerismo, Stolbizer manifestó que "es muy bueno que Lavagna aparezca en el escenario político electoral, porque es necesario conformar un espacio con mucha amplitud".
En ese sentido, remarcó: "Es necesario una alternativa para que la gente no termine siendo rehén de que frente al Gobierno de (Mauricio) Macri, la única salida sea volver al pasado con el peor gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner)".
En declaraciones a Radio Cooperativa, la ex diputada nacional dijo que ella trabaja "para fortalecer un espacio intermedio" entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
En materia electoral, contó que está "en contacto permanente con (Sergio) Massa, me parece que es un dirigente muy valioso, pero en este momento de la Argentina no tenemos ningún salvador individual", y sostuvo que "somos muchos los que realmente podemos hacer un aporte para construir algo diferente".