29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Fútbol

River y Boca ya tienen fijadas las fechas de sus estrenos por la Copa Argentina

20/03/2019 | River Plate y Boca Juniors ya tienen fijadas las fechas de sus respectivos estrenos por Copa Argentina de fútbol, según estimó hoy la organización del certamen federal.


por Redacción



El equipo de Núñez, campeón en las ediciones 2016 y 2017, se estrenará en los 32vos. de final ante Argentino de Merlo, puntero de la Primera D. El cotejo se jugará el miércoles 17 de abril, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, en horario a confirmar.
En tanto, Boca, ganador de las ediciones 2012 y 2015, debutará en la competencia midiéndose con Estudiantes de Río Cuarto, que intervendrá en el Pentagonal del Federal A que marcará el primer ascenso a la B Nacional, el viernes 19 de abril, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Previamente, el miércoles 3, también por los 32vos. de final, se toparán Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos de la B Nacional, en la cancha de Colón de Santa Fe.
Mientras que una semana más tarde, Arsenal, protagonista de la Primera B Nacional, y Atlanta, de la Primera B Metropolitana, se enfrentarán en el estadio Alfredo Beranger del club Temperley.

Temas de esta nota:

FúTBOLBOCARIVERCOPA ARGENTINA