martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº1209
Impulsobaires » El Mundo » 21 mar 2019

Alerta

Secuestran al jefe de despacho de Juan Guaidó en Venezuela, y se sospecha del SEBIN

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que en la madrugada la policía del presidente Nicolás Maduro secuestró al jefe de despacho de su oficina, Roberto Marrero. "Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", dijo.


Por: Redacción

 

En su cuenta de Twitter, Guaidó escribió: "secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".
"#ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio", destacó antes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Escándalo internacional por el secuestro del Jefe de Despacho de Guaidó, y se espera pronunciamiento urgente del Grupo de Lima

Anticipo

Escándalo internacional por el secuestro del Jefe de Despacho de Guaidó, y se espera pronunciamiento urgente del Grupo de Lima

Como viene informando ImpulsoBaires.com.ar a las 2.30 hora de Venezuela, la policía política del régimen que comanda Nicolás Maduro ingresó ilegalmente al domicilio de Roberto Marrero, Jefe de Despacho del presidente transitorio, Juan Guaidó, le sembró armas largas y granadas y se lo llevó detenido a un lugar por momentos desconocido. Hay alarma internacional y se espera que el Grupo de Lima, -integrado también por nuestro país-, se pronuncie de inmediato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS