viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº1527
Impulsobaires » Municipios » 21 mar 2019

La Plata

Adelanto: La Plata tendrá 700 cámara de seguridad más, y cuadriplicó la instalación de fibra óptico anunció Garro

La ciudad de La Plata tendrá mil cámaras de seguridad Súper HD luego de haberse instalado un enorme cableado de fibra óptica de 60 kilómetros. Así lo anunció esta tarde el intendente Julio Garro: “pasamos de 296 cámara cuando empezó nuestra gestión a 1000 que vamos a tener, o sea que triplicamos la cantidad, y además vamos a cuadriplicar los kilómetros de fibra óptica”.


Por: Redacción


“Estamos en el Parque San Martín anunciando por primera vez una red inteligente de prevención en todo el municipio de La Plata. Para ser muy claro y que se comprenda una red inteligente debe tener conectividad. Nosotros encontramos el municipio hace tres años con doce kilómetros de fibra óptica y ahora estamos terminando en alrededor de 60 kilómetros en total, esto nos va a permitir pasar de 296 cámaras que encontramos hace tres años a mil, o sea que vamos a triplicar la cantidad de cámaras y vamos a cuadriplicar la cantidad de fibra óptica”, dijo.
"Esto nos va a permitir, junto a los once centros de monitoreos que instalamos en la ciudad y once fuera, y próximamente cinco puestos nuevos, tener una conectividad y llevar un trabajo en la prevención con muchísima responsabilidad. Esto no se hace solo, la Provincia hizo gran parte y lo mismo Nación con el tema de lucha contra el narcotráfico", sostuvo.
Luego sostuvo que "la Provincia y el Municipio dieron la pelea contra las mafias", y dijo que nuestra Ciudad "asustaba. Era una ciudad con sindicalistas corruptos, jueces corruptos entongados con delincuentes, policías corruptos y gente del servicio penitenciario vinculados con la corrupción".

 

Más

Garro, acompañado del secretario de Seguridad Darío Ganduglia, anunció que el mes que viene va a inaugurar el cento de monitoreo nuevo con gran tecnología, y además sostuvo que van instaladas 17 mil luminarias LED nuevas.

 

En desarrollo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS