23/04/2024 - Edición Nº2952

La Radio

La Radio

Este sábado, la política pasa por “Decisión967”, por Radio 96.7 de La Plata

22/03/2019 | Este sábado, de 9 a 11, otro capítulo de “Decisión967, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini. Un programa fuerte para una semana intensa.


por Redacción



¿Hacia donde va la UCR?, ¿Cambiemos o Roberto Lavagna?. Para eso, el diputado nacional (MC) Juan José Cavallari va a anticipar algunos temas que serán de agenda obligada para el centenario partido. La Convención Nacional partidaria tiene que decidir el futuro de los radicales, pero no se sabe cuándo se reunirá.
Además, el peronismo de La Plata hizo una primera foto de unidad. Con el presidente del PJ provincial Fernando Gray estaban el titular partidario local, Luis Lugones, los ex intendentes Julio Alak y Pablo Bruera, y los precandidatos a intendente Guillermo Escudero, Florencia Saintout, Luis Arias y Victoria Tolosa Paz. “Es una foto rancia” dijeron desde Cambiemos, y por es Luis Lugones va a explicar cómo está el PJ y si mediante la unidad pueden recuperar la Ciudad que gobernaron durante un cuarto de siglo.
También será el turno del secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, quien analizará la reunión de gabinete ampliada que presidió este viernes el intendente Julio Garro, y a la que asistieron el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, los diputados nacionales Daniel Lipovetzky, Miguel Bazze, y Pablo Tonelli.
También, como todos los sábados, se recorrerá el panorama electoral con consultores de primera línea nacional y en este caso será el turno de Gustavo Córdoba.
Además, información política actualizada de manera dinámica como nadie lo ofrece, con la voz de los protagonistas.
En el sector de temas vecinales, participarán vecinos de la calle 630, quienes vinieron recibiendo cartas documentos por su expropiación debido al recorrido de la ruta 6.
Y el momento solidario, en esta ocasión será el turno de la biblioteca “Del otro lado del árbol”, ubicada en la parte cerrada del Parque Saavedra y que guarda como tesoro una historia muy sensible. Paula Kriscautzky contará como está funcionando en la actualidad, sus labores, desarrollo y objetivos próximos.

 

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".