28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Por Twitter

Cristina sobre el robo a la oficina de Massa: "(El) espionaje que se vive en nuestro país es francamente intolerable"

25/03/2019 | La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó anoche que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", en referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, quien le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".


por Redacción


A través de la red social Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana publicó que el "espionaje que se vive en nuestro país es francamente intolerable" y en el mismo tuit posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador, en el que fueron robadas tres notebooks, además de "manipular el área de servidores", según voceros del massismo.
A la noche, Sergio Massa le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".
El Frente Renovador informó en un comunicado que "sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".
La ex presidenta arrancó la jornada con otro duro tuit, enfocado contra el Gobierno nacional, al que comparó con la última dictadura por, entre otros motivos, la actual política social- económica: "Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas", escribió en la red social.
En otro tuit de igual tono escribió: "24 de marzo de 1976 - 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados".