23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Elecciones

Con final a toda marcha peronista, Saintout dijo desde Los Hornos que “vamos a recuperar la intendencia” de La Plata

26/03/2019 | Este lunes por la noche, a toda marcha peronista, se realizó una reunión ampliada del Ateneo Néstor Kirchner en Los Hornos. La diputada Florencia Saintout, ya en su carrera directa por polarizar con el intendente Julio Garro, dijo: “vamos a recuperar la intendencia, y con ella el trabajo, el funcionamiento de las salitas de salud y la construcción de jardines de infantes”.


por Redacción


 

La legisladora kirchnerista habló ante unos 250 militantes y vecinos, y dijo que se “emocionó” en la marcha contra el Golpe del 76, “al ver tantos jóvenes”.
La postulante a la intendencia pidió que la acompañen: “es necesario sumar a más vecinos porque iremos por el triunfo en las próximas elecciones”.
En el medio del acto se pronunciaron varios cuadros sindicales y referentes territoriales del kirchnerismo hornense, por caso Marcela Pastore, que dijo que “el camino es Cristina (Kirchner) y Florencia (Kirchner). El camino es firme, vamos a volver”, destacó.
Apuntando a Garro, la diputada Saintout dijo que “dijeron que venían a arreglar y fíjense como lo han roto todo, porque la ciudad tenía problemas pero lo que habíamos empezado a construir con tanto esfuerzo lo rompieron todo porque ellos tienen un gran desprecio por cada uno de nosotros”.