18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

Servicios

La Plata: EDELAP continúa este miércoles con trabajos de mantenimientos en el Casco Urbano y podría haber cortes zonales

26/03/2019 | EDELAP desea informar que durante este miércoles continuará realizando tareas de mantenimiento sobre dispositivos de la red que alimenta sectores céntricos y del Casco histórico de la ciudad. La zona abarcada por estos trabajos está delimitada por las calles 32 a 66 y 115 a 19.


por Redacción


Por tal motivo, y en virtud de llevar adelante las tareas cumpliendo con todas las normas de seguridad, es probable que se perciban interrupciones zonales de corta duración entre las 4 y las 8 AM. A su vez, se realizará una segunda serie de intervenciones en la red entre las 16 y las 20 .
Los usuarios alcanzados por esta interrupción deliberada y necesaria del servicio no necesitan realizar el reclamo técnico a través de nuestros canales de atención, ya que se trata de maniobras de mantenimiento y prevención para evitar una interrupción intempestiva de mayor complejidad y duración que las maniobras programadas, informaron desde la empresa.