28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

La Plata

Con Salvador y Frangul, los radicales homenajearon a Alfonsín a diez años de su fallecimiento

27/03/2019 | La conducción del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires se congregó en el monumento a Raúl Alfonsin en la Plaza Moreno para realizar un homenaje al cumplirse, el próximo domingo 31 de marzo, diez años del fallecimiento del ex presidente.


por Redacción


En el evento fueron oradores Claudio Frangul, presidente de la UCR platense, Luis Otero y el vicegobernador provincial Daniel Salvador. En sus discursos los oradores coincidieron en alertar sobre los peligros que se ciernen para la democracia argentina ante cualquier posibilidad de avance del populismo de corte autoritario; y exhortaron a defender y profundizar la democracia siguiendo el legado de Alfonsín.
El evento contó con la presencia del Intendente de Berisso Jorge Nedela, el ministro Jorge Elustondo, los diputados provinciales Emiliano Balbin, Diego Rovella, los concejales Javier Mor Roig, Raquel Krakover, Raúl Abraham, y Guillermo Ronga, el presidente de la UCR de Ensenada Daniel Montes, las representantes de La Plata en el Comité Provincia de la UCR Julia Marco y Verónica Rivas, entre otros funcionarios provinciales y municipales. Al termino del acto los presentes depositaron claveles rojos y blancos al pie del monumento al ex Presidente de la recuperación de la democracia.