25/04/2024 - Edición Nº2954

La Radio

La Radio

Este sábado llega otro capítulo de “Decisión 967, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata

29/03/2019 | Este sábado, de 9 a 11, llega otro capítulo de “Decisión967, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



En esta ocasión será el turno del diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky, para hablar de modificaciones en el Código Penal y si en las mismas puede incorporarse un articulado para tratar como delitos los ataques vandálicos hacia los establecimientos educativos. También tendrá su lugar el tratamiento de una legislación penal para castigar el maltrato animal incluso con penas de prisión. Y también, el momento más político para saber cómo observa al presidente Mauricio Macri en este proceso por su reelección.
En el plano platense, al municipio le cuesta todos los meses $ 1.3 M para reparar los daños sobre los establecimientos educativos: ¿hasta cuando?. Por otra parte, novedades políticas locales, alianzas, charlas y más charlas….
Un capítulo especial llegará con el escándalo de las cooperativas de servicio y los procesos judiciales que están en marcha en donde se investigan presuntos casos de extorsión o aprietes a cooperativistas para que vayan a marchas o piquetes. ¿Se está investigando realmente?. De eso hablará el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo “Colo” Pérez, quien esta semana recusó al fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6, y nos dirá cuáles fueron los motivos para tal pedido.
En Berisso, la gestión del radical Jorge Nedela está bajo sospecha, y el concejal del PJ, Fabián Cagliardi presentó un pedido de informes por alquileres de máquinas viales.
Otro tema llegará con la ex diputado Cynthia Hotton, quien termina de realizar un acto en la Federación de Box presentando su partido “Valores para mi país” y contó con la presencia de Juan José Gómez Centurión, Amalia Granata, entre otros dirigentes. ¿Los provida ya tienen expresión electoral?.
Y hay más, porque en el momento más ejemplar del programa, la profesora de matemática María Inés Baragatti nos contará qué siente que más de 800 mil personas hayan seguido por YouTube una de sus clases en la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".