sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Impulsobaires » Deportes » 30 mar 2019

Superliga

Un convulsionado San Lorenzo será local ante Gimnasia

San Lorenzo, convulsionado por la quita de seis puntos que determinó la organización del torneo y guardando los titulares para la Copa Libertadores, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la 24 cuarta fecha de la Superliga.


Por: Télam


El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores porteño, desde las 13.15, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.
En el historial la ventaja es muy clara para San Lorenzo tras 151 cotejos, de los cuales el "Ciclón" venció en 75, Gimnasia 37 e igualaron en 39 ocasiones.

+ Probables formaciones +
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios yJuan Camilo Salazar; Adolfo Gaich y Héctor Fertoli. DT: Jorge Almirón.
Gimnasia: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Lautaro Chavez o Jan Hurtado; Horacio Tijanovich o Hurtado y Santiago Silva. DT: Hernán Ortíz.
Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Darío Herrera.
Horario: 13.15.
Televisa: Fox Sports Premium.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS