25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

Racing busca el título en Victoria y Tigre dar otro paso que lo acerque al milagro de la salvación

31/03/2019 | Racing Club visitará esta tarde a Tigre con la oportunidad de consagrarse campeón aunque la tarea le será por demás dificultosa ya que su rival no tiene otra opción que ganar para poder mantener viva la ilusión de permanecer en la categoría.


por Redacción


El encuentro será uno de los cinco cotejos a celebrase hoy en la continuidad de la 24ta. fecha de la Superliga, comenzará a las 18.10, se desarrollará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana.
A la misma hora en Florencio Varela, Defensa y Justicia, que está segundo a cuatro puntos de Racing, restando seis en juego, recibirá a Unión.

+ Probables formaciones +
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Racing Club: Gabiel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Santiago Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 18.10
TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

TIGRERACINGSUPERLIGACAMPEONATO