19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Estudiantes quiere prolongar su levantada ante el descenso de San Martín

31/03/2019 | Estudiantes de La Plata buscará mañana continuar con su levantada en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando reciba a San Martín de Tucumán, primer descendido de la temporada, en un partido de la 24ta. y penúltima fecha.


por Télam



El encuentro en el estadio Ciudad de La Plata comenzará a las 19.10, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.
Después de perder con el líder Racing Club hace tres fechas, Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia con el interinato de Pablo Quatrocchi y comenzó una recuperación que mañana puede extenderse ante un rival sin objetivos deportivos.
Su nuevo DT, Gabriel Milito, debutó la jornada anterior con un buen triunfo sobre Huracán en Parque de los Patricios.
En esa misma fecha, San Martín de Tucumán quedó sin chances de permanencia en la máxima categoría, al ser goleado por Boca Juniors en la Ciudadela.
Estudiantes y San Martín jugaron 17 veces en Primera, con un saldo de nueve triunfos, cincos empates y tres derrotas a favor de los platenses.

= Probables formaciones =
Estudiantes (La Plata): Agustín Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.
San Martín (Tucumán): Pedro Fernández; Hernán Petrik, Rodrigo Moreira, Juan Orellana y Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Adrián Arregui y Nicolás Giménez; Lucas González y Gonzalo Rodríguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 19.10 (Fox Sports Premium).