29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Clima

El tiempo para este lunes: Algo nublado y baja probabilidad de lluvias

01/04/2019 | Este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del este, rotando al noreste, baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche y una máxima de 28 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, martes, se espera nubosidad variable, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del noroeste y rotando al oeste y sur durante la noche para cuando hay probabilidad de lluvias aisladas; la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 29.
El miércoles está pronosticado nubosidad variable, vientos leves o moderados del sudeste, rotando hacia la tarde al noroeste; la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 26.
Para el jueves el organismo informó que se espera nubosidad en aumento, probabilidad de precipitaciones aisladas, vientos moderados del noroeste, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas y posterior descenso de temperatura, con una mínima de 15 grados y una máxima de 24.

Temas de esta nota:

TIEMPOCLIMAPRONóSTICONUBLADO