miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 1 abr 2019

Anticipo

Misteriosa amenaza vía WhatsApp a alumnos del colegio Castañeda de La Plata

Una amenaza que llegó a varios alumnos del Colegio padre Castañeda, avenida 13 entre 68 y 69, a través de whatsapp generó revuelo y preocupación. Intervino la policía y suspendieron las clases, según adelantó el canal Somos La Plata.


Por: Redacción


La amenaza llegó por la red Whats App, con un mensaje terrible en donde se aseguraba que en el día de mañana la escuela sería el punto para un tirador. Lo extraño es que la consigna está escrita en inglés y proviene de un número presuntamente estadounidense.
Las autoridades del Colegio suspendieron las clases, e informaron mediante una nota: "Estimadas familias. Les informamos que en el transcurso de la mañana un grupo de alumnos de un curso del nivel secundario han recibido una intimidación por red social. Al momento de tomar conocimiento de esta situación se activó el protocolo correspondiente dando aviso a las autoridades educativas y de seguridad, las cuales se presentaron en la institución a la brevedad dando el asesoramiento correspondiente. Les informamos que la situación ha sido abordada además por la fiscalía 5 y la división de delitos informáticos".
Por tal razón las clases están suspendidas hasta el miércoles próximo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS