miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Impulsobaires » Sociedad » 2 abr 2019

17 años consecutivos

Con buzones solidarios, lanzaron una nueva edición de la campaña “Pies calentitos”, organizada por La Plata Solidaria

Una nueva edición de la campaña “Pies calentitos” que organiza la ONG La Plata Solidaria incorpora ahora la instalación de buzones para que quienes necesiten calzados dejen un mensaje.


Por: Redacción


Se trata de la colecta anual de calzado y medias para niños que por décimo séptimo año consecutivo lleva adelante La Plata Solidaria. Esta vez se sumaron los “buzones Calentitos”, urnas de recepción de `pedidos en diferentes puntos de la periferia de la ciudad. ·Si necesitás zapas para los nenes dejanos tu nombre y el número y en un mes estaremos aquí con el calzado, avisale a tus amigos y vecinos” rezan los buzones instalados entre otros lugares en 120 y 524, 80 y 1, 66y 143, 520 y 137.
“Este año estrenamos los buzones calentitos para que la gente directamente pueda dejar su pedido . Nosotros en un mes, cuando finalice la campaña estaremos allí para llevar el calzado. Sólo necesitamos un nombre y el número de zapas de los niños para que Pies Calentitos llegue al lugar. Decidimos que la mano solidaria de cientos de platenses directamente recaiga en los que necesitan sin intermediarios”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
“Queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han prestado sus instalaciones para ser Centros de recepción en toda la ciudad. tenemos ya decenas de pedidos de familias que solicitan calzado y esperamos poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, agregó Pérez.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS