28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Escándalo

Samid desequilibrado: Dijo que se mantiene en la clandestinidad, maltrató a periodistas y descalificó a su propio abogado

03/04/2019 | El empresario Alberto Samid dijo que no se va a presentar en la justicia, cuestionó a su propio abogado y dijo que “yo no voy a ir a tomar agua podrida a Ezeiza”. En declaraciones a TN dijo que “Comodoro Py es Comodoro Pro, es una cueva de ladrones del Pro”.


por Redacción


Desequilibrado, Samid dijo en TN que “yo me he presentado, pero hace tres semanas pero el Fiscal me pidió un 1.8 millones de dólares. Yo lo denuncié en diez programas, entre ellos a Chiche Gelblung”.
“Al ser consultado sobre si lo denunció en la justicia, sostuvo que “no, lo hice en los medios, en qué justicia lo voy a denunciar”, indicó.
“Abrieron una causa que hacía treinta años que estaba cerrada, y me pidieron 1.8 millones de dólares…..así está la cosa”, sostuvo.
Agregó: “yo soy opositor a este gobierno. Este es un gobierno de ladrones, se han robado todo. Estos tipos tienen que ir preso. Estos tres jueces están puestos hace tres meses por Mauricio Macri”.
“No me voy a presentar....Comodoro Py es Comodoro Pro…son una cueva de ladrones”, dijo.
Cuando el periodista José Gil Vidal le preguntó por qué no hace caso a su abogado y se presenta, dijo: “estos son problemas míos y de mi abogados, vos no te tenes que meter”.
Luego dijo que “la causa por evasión no está, estoy sobreseído. Apenas queda asociación ilícita que nadie va preso”.