martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº1209
Impulsobaires » Politica » 4 abr 2019

Polémica

Garro recibió a embajadora de Venezuela, y le pidió disculpas por el premio que Saintout le otorgó al ex "dictador" Hugo Chávez

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a la embajadora de Venezuela en nuestro país, Elisa Trota Gamus, designada por el presidente encargado Juan Guaidó, y en la ocasión aprovechó la oportunidad para “como platense por los aplausos y distinciones que algunos pocos han hecho a los dictadores que tanto daño han causado”.


Por: Redacción


Sin nombrarla, el intendente platense se refirió a la diputada camporista Florencia Saintout, quien en su paso por el decanato de la Facultad de Periodismo de la UNLP otorgó el premio Rodolfo Walsh al fallecido ex dictador venezolano, Hugo Chávez Frías, por su lucha por "la libertad de expresión" así como los reiteradísimos homenajes realizados al usurpador del poder en esa nación, Nicolás Maduro.
“Recibí a Elisa Trota Gamus, embajadora venezolana enviada a nuestro país por el presidente encargado Juan Guaidó. Me contó que hoy otra Venezuela es posible y que están trabajando para recuperar la democracia y salir del régimen impuesto por Chávez y Maduro”, tuiteó Garro.
Y agregó con suma dureza: “le pedí disculpas como platense por los aplausos y distinciones que algunos pocos han hecho a los dictadores que tanto daño han causado. Por suerte son expresiones de un pasado sin futuro”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS