lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1152
Impulsobaires » Municipios » 5 abr 2019

Vicente López

Comienza el programa "Mujeres con propósito", enfocado en el emprendimiento

En conjunto con PepsiCo y la organización internacional FUNDES, que promueve el desarrollo de PYMES, el próximo martes 9 de abril, Vicente López dará inicio al programa “Mujeres con propósito”, que brinda capacitación a aquellas mujeres que buscan mejorar sus negocios o desarrollar sus carreras profesionales.


Por: Redaccion



Con acceso gratuito, el programa combinará talleres presenciales y capacitaciones virtuales, dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.
El programa se dictará en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro), los martes 9, 16, 23 y 30 de abril entre las 10 y las 13. Dividido en capacitaciones personales y virtuales, los contenidos que se brindarán son los siguientes:  


Capacitaciones presenciales:

Taller 1 - Presentación del Programa Mujeres con Propósito. Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora.

Taller 2 - Habilidades para el desempeño exitoso: Administración del tiempo, Orientación a resultados y manejo del estrés.

Taller 3 - Redes y networking: Consiste en vincularse, Conseguir clientes, Se tratan los principios de la economía colaborativa.

Taller 4 -Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Acceso el crédito, capacidad de ahorro.

 

Capacitaciones virtuales:

* Para emprendedoras:

Cómo ser mejor empresaria, mejorar mis ventas, mejorar mi gestión; modelo de Negocio (Canvas), técnicas de exhibición, marketing digital, etc.

* Oportunidades de mejora laboral:

Plan de vida, adaptación al cambio, empoderamiento en la organización, principios de protocolo, finanzas personales/ administración del dinero, habilidades sociales, inteligencia emocional, fórmulas clave en Excel.
Para poder inscribirse, se requiere completar el siguiente formulario. Ante cualquier consulta, escribir a hola@mujeresconproposito.net.







OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS