25/04/2024 - Edición Nº2954

La Radio

Dial caliente

Este sábado llega otro capítulo de “Decisión 967” por Radio 96.7 de La Plata con variada actualidad

05/04/2019 | Este sábado de 9 a 11 llega otro capítulo de “Decisión 967, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



Uno de los temas más importantes de la semana política local fue la Rendición de Cuentas 2018, que se está tratando en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, y por esa razón darán sus puestos de vista el titular de la misma, Julio Irurueta (Cambiemos) y el presidente de la bancada de concejales de Unidad Ciudadana, Gastón Castagneto.
Visitará los estudios de Radio 96 Federico Vulcano, de la Asociación de Comunity Managers de La Plata para hablar de un tema de abordaje obligado como son las noticias falsas en las redes sociales, además de toda la actualidad en relación a la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas.
El espacio solidario llegará con la copa de leche “Tardecita de colores”, de Berisso. Ayudan a decenas de chicos y familias enteras, y necesitan una mano de la comunidad.
En estos días, el Hospital de Niños de La Plata fue noticia porque se realizó el trasplante renal número cien, y por esa razón se entrevistará al doctor Javier Zalba, Jefe de Unidad de Nefrología del prestigioso centro de salud.
Y hay mucho más: novedades políticas exclusivas del movedizo escenario local

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".