28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Concejales e intendentes del PJ de la Quinta Sección Electoral se reunieron en Santa Clara del Mar

05/04/2019 | El Tercer Encuentro de Concejales justicialistas de la Quinta Sección Electoral bonaerense se realizó hoy en Santa Clara del Mar, con presencia de intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales, concejales y ex jefes comunales de los municipios de esa jurisdicción, quienes analizaron los problemas económicos y sociales de sus distritos y las perspectivas para los próximos comicios.


por Redacción



Entre los intendentes estuvieron Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Héctor Olivera (Tordillo).
Además, asistieron la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano y los diputados bonaerenses José Ignacio "Cote" Rossi y Rodolfo Iriart.
En el encuentro, los concejales y dirigentes dialogaron sobre el impacto de los problemas económicos y sociales en cada uno de los distritos, se explicó..
De Jesús, en diálogo con Télam, sostuvo que "este encuentro sirvió para seguir afianzando la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria a todos los sectores necesarios para recuperar el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y los distritos que no son liderados por el peronismo".
"Tenemos que comprometernos aun más con nuestro pueblo, logrando su bienestar y creando fuentes laborales lo que les volverá a dar una calidad de vida digna" señaló.
De Jesús añadió que "tenemos la imperiosa necesidad de generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores en cada uno de los 27 distritos de esta Quinta Sección Electoral bonaerense".