19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Anticipo

Desde Juntos Somos Río Negro dicen que en la Provincia "no ganó Macri ni perdió Cristina"

07/04/2019 | A medida que se van conociendo datos en donde Juntos Somos Río Negro retiene la gobernación con un triunfo contundente, el vicegobernador Pedro Pessatti sigue haciendo declaraciones y despegó la contienda de panorama provincial.


por Redacción



"Felicitaciones a @ArabelaCarreras y @AlePalmieriRN por el triunfo espléndido, a todos los militantes y dirigentes de Juntos, a todos sus candidatos a legisladores, a nuestro conductor Alberto @Weretilneck, y al pueblo rionegrino, nuestro único soberano", dijo utilizando su cuenta de Twitter.
"El peronismo no es un sello partidario y mucho menos el pejotismo que monopoliza sus símbolos. Peronismo es la bandera de la justicia social que Juntos levantó en lo más alto del cielo rionegrino. Y ese peronismo triunfó hoy con #Juntos. Gracias a es@s compañer@s que estuvieron!", destacó.
Agregó: "los rionegrinos volvieron a confiar en nosotros porque, entre otras cosas, cuidamos su trabajo, al revés de lo que hace Cambiemos, que deja gente en la calle todos los dias. Nosotros creemos en un Estado presente comprometido con la justicia social".
Y luego, de manera contundente, dijo: "acá no ganó @mauriciomacri ni perdió @CFKArgentina. Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río negro, @ArabelaCarreras. Y ganó también la continuidad del mejor gobierno que tuvo Río Negro desde la recuperación democrática!".