19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

En La Plata, el “Profe” Córdoba se juega por Massa, y Sanguinetti por Lavagna

07/04/2019 | El precandidato a intendente de La Palta por el Partido PAIS, Daniel “Profe” Córdoba, ratificó en las últimas horas su apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, mientras tanto, el concejal Luciano Sanguinetti promociona su juego con una hipotética candidatura a la presidencia de Roberto Lavagna. De todos modos en el lavagnismo estarías mirando con mejores ojos al médico Claudio Pérez Irigoyen y al ex diputado radical Sergio Panella.


por Redacción


Fuentes ligadas a Córdoba destacaron que “como desde el primer día estamos con Sergio Massa, porque creemos que es la alternativa de los argentinos para enfrentar al presidente Mauricio Macri”.
El “Profe” sigue recorriendo barrios, clubes e instituciones y desde el Partido PAIS dicen: “estamos entusiasmados porque tiene un diálogo con simple con el vecino y la verdad que notamos un gran crecimiento”.
En tanto, el concejal Sanguinetti se sigue pronunciando a favor de una postulación presidencial de Roberto Lavagna, por lo menos así lo deja entrever con sus publicaciones en redes sociales.
De todos modos, el lavagnismo platense en las últimas horas decidió circular una versión en donde destacan que buscarían al médico Claudio Pérez Irigoyen para tratar de convencerlo y que salga como postulante a la intendencia, e incluso el Plan B sería el ex diputado radical Sergio Panella.
“Notamos con Sanguinetti no mide, directamente no aparece en ninguna consideración de encuestas y si queremos competir tenemos que buscar a algún dirigente que más o menos esté en la consideración de algunos sectores de la sociedad platense”, destacaron algunos armadores vinculados a Lavagna.