25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Pérez Cattaneo

Se empiezan a posicionar los primeros dirigentes de Cambiemos para listas locales

08/04/2019 | Cuando falta bastante tiempo para la presentación de listas con vistas a las elecciones PASO, algunos referentes de Cambiemos en La Plata ya van marcando terreno. Tal es el caso de la delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo, una de las referentes de mejor imagen dentro de las filas del intendente Julio Garro.


por Redacción



En varios lugares de Villa Elisa, como así también Plaza Italia, avenidas 7 y 13, varios pasacalles tienen la leyenda “Julio Garro – Virginia Pérez Cattaneo”, y en un segundo plano “Marino conducción”, en relación al influyente secretario de Gobierno comunal, Nelson Marino.
Pérez Cattaneo es una referente muy conocida en Villa Elisa, y tuvo largo predicamento en temas vinculados al medio ambiente de la zona. Asimismo, no le tembló el pulso para cortar a determinadas mafias que operaban en el lugar.
La referente ingresó al esquema municipal vinculada con el senador provincial Juan Pablo Allan, pero luego se alineó directamente con el intendente Garro y el secretario de Gobierno Marino.
Por estos días hay quienes dicen que la referente de Villa Elisa podría tener un puesto privilegiado en la nómina de ediles.