23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Anticipo

Bullrich: “Samid llega este martes a la Argentina” y quedará a disposición de la justicia

08/04/2019 | La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó que el empresario Alberto Samid llega este martes a la Argentina: “sale en un vuelo con dos miembros de la Policía Federal y de Belice hace escala en El Salvador, luego en Colombia para llegar a Argentina”.


por Redacción


 “La Policía Federal nos confirmó que estaba en condiciones de volar. Viene con dos agentes de la policía”, en declaraciones a Todo Noticias, y dijo que "nosotros complimos rápidamente una orden judicial y ahora será la Justicia la que determine".
“Las autoridades de Belice consideraron que había mentido al decir que entró como turista, y entonces se lo entregaron a las autoridades de argentina”, dijo.
Luego agregó que Samid “salió de manera irregular a Paraguay, de allí se fue a Panamá y se alojó en el Hotel Hilton y de allí se fue a San Pedro, a un departamento en alquiler para personas mayores. Allí lo encontraron las autoridades de Belice, y ellos consideraron que mintió en migraciones y decidieron explusarlo”.