18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Fútbol

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la Copa de la Superliga

12/04/2019 | Colón, que ocupó el 24to. puesto como producto de una mala campaña, será local hoy ante Tigre, que pese a una gran reacción en el final del torneo perdió la categoría, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.


por Redacción


 

En partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe, y el desquite será en Victoria el próximo 21 de abril las 13.15.
De registrarse igualdad en puntos tras los dos partidos la definición será por goles marcados como visitante y de persistir la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

+ Probables formaciones +
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez y Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo y Agustín Cardozo; Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 19.
TV: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

TIGRESUPERLIGACOLóNCOPA