
por Redacción
El año pasado el presupuesto público platense gastó $ 23 M para reparar daños como consecuencias del vandalismo, entendiéndose por estos a las roturas de mobiliarios en plazas y parques, destrucción de juegos para niños, incendio y daños serios a establecimientos educativos, y también pintadas ocasionadas por dirigentes políticos.
Este fin de semana se observaron múltiples pintadas en bicisendas y otros espacios públicos con la leyenda “Florencia Saintout”, una metodología de propaganda muy utilizada por referentes del PJ como también lo hizo la concejal Lorena Riesgo y mereció múltiples rechazos de vecinos.
Saintout es reiterativa con el “pincel fácil”, ya que a fines de junio del año pasado ella y un grupo de activistas pintarrajearon Plaza Moreno con pañuelos blancos, en una actividad no autorizada por la Municipalidad.
En esta ocasión, Garro salió nuevamente al cruce: “otra vez dañando lo que es de todos. No aprenden más”, fue el mensaje en sus cuentas en redes sociales mientras difundió una imagen.